Los cuentos de Vaho:
III Convocatoria de relatos
"Horror cósmico"


BASES

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
Los Cuentos de Vaho es una serie de antologías coordinadas por Giny Valrís y distribuídas mediante pago social en la plataforma Lektu.
Siguiendo la misma línea de los anteriores volúmenes, abrimos la tercera convocatoria de relatos de género para dar visibilidad a los autores noveles y ofrecer contenido de calidad para los lectores insaciables del blog.

REQUISITOS:
Podrá participar cualquier autor que lo desee, sea cual sea su nacionalidad, siempre y cuando este sea mayor de edad y el texto esté escrito en español.

TEMÁTICA:
La temática de esta convocatoria será el Horror Cósmico. Buscamos relatos que cuenten historias originales encarnando las principales características de esta temática, y que sean aptos para todos los públicos.

RELATOS:
La extensión de los textos oscilará entre las 3.000 y 5.000 palabras (título no incluido).
Los relatos deberán presentarse en un documento Word, en una fuente común (Times New Roman, Arial, Calibri…), tamaño 12 e interlineado 1,5.
Todas las obras deberán estar escritas de acuerdo a las normas ortográficas y gramaticales de la Real Academia Española. Los relatos que presenten faltas graves de ortografía y puntuación serán descartados.

No será un requisito indispensable que el texto sea inédito para participar en la convocatoria. Sin embargo, sería aconsejable que no tuviera el derecho de exclusividad comprometido con terceros.
El autor será el único responsable en caso de no cumplir con este punto.

Los autores conservarán los derechos íntegros de la obra publicada, cediendo el relato únicamente para la inclusión en esta antología.

ENVÍO:
Los trabajos deberán ser remitidos antes del 15 de febrero 2017 a la dirección de correo electrónico loscuentosdevaho@hotmail.com, indicando claramente en el asunto del mensaje: “III Convocatoria de Vaho”, seguido del título del relato.
Todos los trabajos que se presenten deberán ir encabezados por un título en negrita.
Los textos deberán presentarse como un documento adjunto. El nombre del archivo será el título del relato.
Se incluirán en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:
1. Nombre y apellidos con los que se quiera aparecer en la antología (o pseudónimo literario)
2. Correo electrónico (Facebook, Twitter o Blog; opcionales)
3. Biografía literaria (máximo 200 palabras).

Cada autor podrá enviar cuantos relatos desee, pero no podrán ser publicados más de uno.

PUBLICACIÓN:
De entre todos los trabajos presentados se seleccionarán los mejor valorados por el jurado y estos pasarán a formar parte de la antología.

La intención de esta convocatoria es fomentar la lectura (conservando el medio ambiente) y llegar al máximo número de personas posible; por lo que la antología se publicará en formato digital, sin ningún coste para el autor, y se difundirá a través de la plataforma Lektu.com mediante pago social.

El fallo del jurado se comunicará en primer lugar a los seleccionados. Una vez hayan confirmado su participación en la antología, se hará público en las redes sociales.
Cada autor seleccionado recibirá como compensación un ejemplar digital del libro.


La participación en esta convocatoria implica de forma automática la plena y total aceptación, sin reservas, de estas bases.


Descargar antologías