12 de noviembre de 2016

#NaNoWriMo2016
Segunda semana



Aunque el objetivo para esta semana eran las 25k palabras, he logrado llegar a las 36 000 y terminar la primera parte de la novela.
La semana ha sido intensa y muy divertida. Tengo unos personajes secundarios que bien podrían haber sido protagonistas. He descubierto que me encanta entremezclar subtramas y tengo un montón de apuntes que incluir en la segunda parte que no tenía planeados hasta ahora.

Tal y como va el proyecto, creo que 50k palabras van a ser muy pocas, así que calculo que me quedaré en las 70k palabras para el 30 de noviembre.

Por lo pronto, mañana escribiré hasta conseguir la siguiente insignia y aprovecharé para organizar todas las ideas que tengo en la cabeza.

#ProyectOdonata va viento en popa.


3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por los logros! Si te está gustando tanto escribirla, estoy seguro que será una gran novela. Muchos ánimos para seguir con este ritmo... o más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser una gran novela o amor de madre, nunca se sabe...
      Muchas gracias por tus ánimos. ¡A seguir duro!

      Un saludo

      Eliminar
  2. Tú escribe, escribe... Espero que sea de terror, suspense, sci.fi, fantástica o algo así.
    Ánimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar