24 de septiembre de 2016

NUEVOS PROYECTOS

Después de tantos meses de verano sin poder publicar ninguna entrada hoy, como cada año, quiero dejaros este post-recopilatorio con todos los proyectos y objetivos que tengo previstos para este nuevo año. (Ya sabéis que para mí un año comienza siempre en septiembre...)

El primero de todos ellos es una novela corta de ciencia ficción: #ProyectoEPV que mantiene un tema principal ecológico, cómo no, y cierto trasfondo teológico... Nada que un buen #CampNanowrimo no pueda sacar adelante.
Gloria T. Dauden y #Chikaraen Madrid

Por suerte para mí este verano no ha sido solo trabajar y estudiar para mis exámenes de septiembre, también he podido concluir un pequeño proyecto que comparto con otros dos escritores: #ProyectoLVCRF, del que todavía no puedo contar gran cosa, salvo que va viento en popa...

Además, quiero aprovechar este mes de noviembre para escribir una novela que llevo planificando algunos meses y a la quiero llamar, de momento, #ProyectOdonata.

Si todo sigue bien, pronto podréis saber más sobre este proyecto, y estoy segura de que os va a encantar.

Y por último, aunque no menos importante, pronto saldrá a la luz mi pequeña antología de terror. Un recopilatorio de todos los relatos que hasta ahora han sido premiados o seleccionados en distintos concursos y al que me gusta llamar ESPECTRO.


























Entrega de Premios Hijos de Mary Shelley 2016









¿Qué os parece?
¿Vosotros tenéis también proyectos similares?

Quiero conocerlos todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario