6 de junio de 2016

Crónica de Chikara en la #FLM16


Chikara no podría haber tenido un comienzo mejor.

Ha sido mi primera experiencia como coordinadora y como autora en la Feria del Libro de Madrid, pero ver ahí a tantas caras conocidas y tantos rostros curiosos que preguntaban por el libro me ayudó para calmar un poco los nervios. Fue un no parar de firmar desde la ocho que empezamos hasta las nueve y media, y al final pudimos vender todos los ejemplares. En apenas cuatro horas, entre el sábado y el domingo, firmamos unos treinta libros; así que gracias a todos los que os pasasteis ayer por la caseta 119, gracias por estar ahí y por formar parte de esta pequeña flota.
Nos regalasteis una tarde inolvidable 😊


¡Habrá que repetir!





(Fotos en la librería El mono-araña! cómics a quienes les agradecemos la acogida y su buena compañía)

Taketombo Books

7 comentarios:

  1. ¡Hola!,
    Soy de la iniciativa Seamos seguidores ♥ Ya te he seguido y espero que también lo hagas de vuelta ^^.

    ¡Un abrazo! εїз.
    Te espero en... Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  2. Se nota que la has pasado estupendamente. Y a mì el corazòn se me acelera cuando veo tantos libros nuevos juntos jajaja

    Otra cosa, estoy cerrando mi antiguo blog Arethusa Rococò, esperaba que podamos continuar siguièndonos en el nuevo: srabuho.blogspot.com

    Abrazos y ojalà sigamos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo pasamos muy bien, sí ^^
      Vale, te sigo también en el nuevo.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Hala! Me alegro mucho que lo hubieras pasado genial.
    Te sigo.
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Te devuelvo el follow.
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Que suerte, me alegro un montón <3

    Hola!!!

    Me ha picado un montón la curiosidad por leer el libro, no lo conocía, pero en cuanto lo encuentre lo leerle. Un beso^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog- http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/ por si quieres seguirme:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anabel!

      Gracias por pasarte por mi blog. Ahora mismo el libro lo puedes encontrar en la Casa del Libro o en El Corte Inglés, pero si eres de Barcelona seguro que también está en Gigamesh, aunque sea por encargo. Si no, en la página web de la editorial lo tienes fijo ;)
      www.taketombobooks.com

      Muchísimas gracias. Espero que te pases por aquí para contarme tu opinión si llegas a leerlo.

      Te devuelvo el follor.. ¡¡Un abrazo grande!!

      Eliminar