28 de mayo de 2016

Relatos insólitos Editorial Hiboria

La semana pasada los chicos de la Editorial Hiboria publicaron su primera antología de relatos escrita por varios autores en la plataforma Lektu con descarga gratuita mediante pago social. Y yo tengo la suerte de estar en esa antología con uno de mis últimos desvaríos: "Mantwoman".


"El weird no debe considerarse un género literario si no una conjunción de ciertos temas y estilos que buscan desafiar la razón del lector mediante lo horroroso, lo macabro, lo aberrante, lo perturbador, etc. Cada uno de los relatos que componen esta antología parte de esta premisa para, dentro de estilos dispares, ofrecer una visión particular del weird. Algunos se limitan a incluir unas cuantas pinceladas de lo extraño y asombroso, mientras que otros lo cogen, hacen con ello una bola compacta y nos la tiran con saña a la cara."

1 comentario:

  1. Holaa!
    Creo que voy a pasar de este libro porque no me gusta ni lo horroroso, ni lo macabro, ni lo aberrante por lo que creo que lo pasaría muy mal con él jajaja
    Pero gracias por la recomendación.
    Un beso =)

    ResponderEliminar