1 de marzo de 2016

GANADORA
VII Certamen de relatos Se buscan Hijos de Mary Shelley



¡¡Hola a todos, cuentistas, y feliz comienzo de marzo!!
Espero que vuestros proyectos vayan bien...

Yo la verdad es que no podía estrechar el mes de mejor manera: Esta mañana han publicado en redes sociales el fallo del VII Certamen de relatos de terror Se buscan Hijos de Mary Shelley en el que quedé como finalista hace ahora... ¿un mes? Estos días estuve repasando la narración que hice ante el jurado el pasado 10 de febrero en el local Diablos Azules de Madrid. Y cuál es mi sorpresa cuando abro el Facebook por la mañana y me encuentro con este cartel:




Esto quiere decir, tal y como dictan las bases, que este verano me tendréis en el festival Celsius 232 como jurado del próximo certamen de Los Hijos de Mary Shelley donde volveré a narrar el cuento.

Además, y de esto sí que no me acordaba, la organización tenía reservadas para la ganadora una escultura de "La Piedad de Mary Shelley" creada por El Miniaturista y una inclusión del relato en la antología Hijos de Mary Shelley VI, que se publicará en 2016.

"La Piedad"
por El Miniaturista

Le estoy muy agradecida a la organización del certamen por nombrarme 'nuevo miembro' de esta gran familia y por todo el esfuerzo y cariño dedicados para sacar adelante proyectos como este.

¡¡Gracias!!


Podéis saber más sobre Hijos de Mary Shelley en:
Web: http://www.hijosdemaryshelley.com
Twitter: https://twitter.com/hijosdeMS
Facebook: https://www.facebook.com/Hijos-de-Mary-Shelley-156223201177073/?fref=ts


4 comentarios:

  1. Mi más sincera ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Has comenzado marzo con todas las buenas noticias.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar