8 de marzo de 2016

El trabajo de un escritor
Newsletter www.talleresliterariosonline.com

El pasado domingo 5 de marzo, la autora Covadonga González-Pola publicó la newsletter de su web literaria www.talleresliterariosonline.com que suele actualizar con consejos y experiencias personales para todo aquel que quiera convertirse en escritor, y que recomiendo visitar con frecuencia.

En esta ocasión, la newsletter viene acompañada de un pequeño texto que habla sobre "el trabajo de un escritor" y que ha sido escrito por una servidora. A continuación os copio el enlace para que podáis leerlo en la web. Espero que lo disfrutéis.

Por Giny Valrís


6 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo. La verdad es que me ha gustado tu definición de «escritor».

    ResponderEliminar
  2. Hola: muy interesante e inspirador. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. Te sigo de vuelta en tu blog.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola. Cada escritor tiene una forma diferente de hacer el proceso de creacion, pero me ha gustado mucho la forma de describirlo de la autora.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer el artículo. Me paso por tu blog, un saludo :)

      Eliminar