31 de marzo de 2016

Cerramos Primera Convocatoria de Relatos


Ayer 30 de marzo cerramos el plazo de convocatoria para la primera antología de relatos:
Los cuentos de Vaho 'Fantasías populares'

La participación en esta primera convocatoria ha sido mayor de la que esperábamos.
Os damos las gracias por ello.
Durante las próximas semanas, un jurado seleccionado leerá y valorará todos los textos presentados.

El fallo del jurado se hará público en este blog y en las redes sociales durante el mes de abril.


Desde la dirección del blog os deseamos mucha suerte a todos los participantes y os pedimos que esteis atentos a la siguiente convocatoria.

¡Saludos y felices lecturas!


6 comentarios:

  1. Hola, me encanta el diseño de tu blog, ya te he seguido, espero puedas pasarte por mi blog, estoy por llegar a mi meta, vengo de la iniciativa, seamos seguidores, mi blog es http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me paso por aquí para decirte que me ha gustado mucho tu blog, que lo he conocido hace poco y que te he nominado al premio The Best Blog!Enhorabuena!!
    Te dejo aquí el link de la entrada :)
    http://atravesdunlibro.blogspot.com.es/2016/04/nominaciones.html
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Paso para decirte que he recomendado tu blog en una de mis entradas.http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/04/de-la-a-la-z-con-la-g.html
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angeles. ¡Qué ilusión! ¡Muchas gracias!

      Eliminar