6 de febrero de 2016

VII Certamen de Relato breve y Narración oral "Hijos de Mary Shelley"
Finalista


¡¡Muy buenas a todos!!
Antes de que termine la semana quería compartir con vosotros esta gran noticia: ¡¡He quedado seleccionada entre las tres finalistas del VII Certamen de relatos y narración oral "Se buscan Hijos de Mary Shelley"!! He tardado unos días en digerirlo, aunque todavía estoy algo sorprendida y nerviosa porque aún me queda lo más difícil: narrar el relato en público. Casi prefería leerlo delante de un micro, por aquello de los nervios y demás. Pero aunque el miedo escénico me juegue una mala pasada, yo estoy contenta de haber llegado hasta aquí. A ver qué pasa el miércoles 10. En cualquier caso, gracias a todos por desearme suerte y por vuestro apoyo moral. Ya os contaré qué tal me ha ido u os mostraré un vídeo si me da tiempo a grabarlo.
¡¡Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario