9 de febrero de 2016

Novedades de febrero 2016

Como ya os conté la semana pasada, febrero de 2016 comienza con muy buenas noticias y proyectos fantásticos que están llegando a su fin (o al comienzo, según cómo se mire).

En esta entrada quiero hablaros de tres en concreto que, con suerte, podréis conocer en totalidad a comienzos de este verano.

Uno de ellos es la antología de Ácronos IV que, según las últimas actualizaciones de la editorial, saldrá a la venta el 19 de febrero. Estoy deseando saber qué opináis de mi relato greenpunk y del conjunto de este volumen que, si las cosas no cambian, será el último de esta serie steampunk.



Por otra parte, ayer Josué y yo tuvimos la oportunidad de ver la portada de Chikara antes de que esté completamente finalizada y... ¡¡NOS ENCANTA!! Tengo muchas ganas de compartirla con vosotros, aunque eso merecerá, como mínimo, una entrada en exclusiva. De momento no tenemos fecha de salida para la antología pero no tardará, lo prometo.

Y otra noticia más personal... He empezado a mover entre algunas editoriales mi primera antología de terror, a ver qué pasa. En esta ocasión todos los relatos serán míos. Algunos ya los he publicado en antologías colectivas y con otros he ganado algún que otro concurso literario. Sin embargo, el conjunto es muy diferente a si los leyerais por separado. Ya os iré contando sobre esto.



6 comentarios:

  1. ¡Hola Guapa!
    Veo que no llevas mucho tiempo en blogger, ¿verdad?. Pues yo no conocía tu blog jeje. Me alegro mucho que te gustará y también que te quedarás en el :). Yo también te he seguido y espero que te vaya genial en este mundillo virtual, seguramente que sí ^^.
    Respecto la entrada pues no conocía la antología pero igual manera siento que no es para mi :P, así que es pero que te guste mucho :)
    Un beso <3.

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¡Enhorabuena por tus proyectos! Deseando que los compartas con nosotros y leerlos. Ya sigo tu blog y tu twitter.

    Un abrazo desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mucho suerte con tus proyectos, ya te iré leyendo :)
    El terror no es mi tipo de lectura pero siempre puedo recomendarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hla! Muy lindo tu blog, ya te sigo.
    Gracias por pasarte por el mío
    saluudos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta tu blog, ya te sigo de vuelta. Te deseo mucha suerte con tu antología de terror, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar