2 de mayo de 2015

Terror añil
Antología de Terror y Miedo

Dedico esta nueva entrada a anunciar mi primera publicación bajo el pseudónimo de Giny Valrís; firma que debería haberme acompañado desde el principio.


El relato que escribí durante las vacaciones de Semana Santa de 2014 formará parte de la próxima publicación de la editorial Disliesind Ltd, con quienes alcancé el primer premio en la I Convocatoria Internacional de Relatos de Terror y publiqué "Hó-Leo".

"Terror añil" gira en torno a un drama familiar y a la historia de una muñeca muy especial que es adoptada por la protagonista.
Este cuento de terror, de casi 8.000 palabras de extensión, encabezará la Antología de Terror y Miedo Vol. 1 que ha recopilado la editorial y su director Javier Almenar.

Los autores que me acompañarán en esta ocasión y que participaron a su vez en el concurso de Relatos de Terror son: Luis Cisneros Enebral ("Trece meses más"), Lizerd ("La venganza del inugami"), Ricardo De Las Casas Pérez ("Las leyendas de la granja de Wet Weather Creex") y Ainoa B. Escarti ("Las sombras").

Portada de la antología
Contraportada de la antología





No hay comentarios:

Publicar un comentario