5 de enero de 2015

Hó-Leo
Antología "Top Terror"

Ganador del I Certamen Internacional de Relato de Terror.


Imagen promocional del relato.

El relato de terror Hó-Leo que terminé de escribir en noviembre de 2013, hace más de un año, ha resultado ganador del I Certamen Internacional de Relato de Terror, convocado por el escritor Javier Amenar y la distribuidora Disliesind. Este cuento y otros cuatro finalistas serán publicados en la antología "Top terror" que saldrá a la venta a finales de 2014.
Desde aquí quiero dar las gracias a Javier y al resto del jurado, ha sido una grata sorpresa; y la enhorabuena a G.Otrek, Vidal Fernandez Solano, Marc Caballer y Yolanda Villaverde Da Silva por su posición como finalistas en el concurso. Estoy deseando leeros.

Portada y contraportada provisionales de la antología
Fallo del jurado

"El jurado compuesto por el escritor Javier Haro Herraiz, la correctora Pili Vallejo y el escritor Javier Almenar, consideran que todos los relatos recibidos en el certamen son de gran calidad, y que todos son ganadores, pero desgraciadamente no puede ser así.
Después de sumar los puntos recibidos cada relato por parte de los integrantes del jurado, el resultado es el siguiente:
-RELATO GANADOR: “HÓ-LEO” de la autora Giny Valrís (como Virginia SV Riesco)
-RELATOS FINALISTAS: “El último viaje” del autor G.Otrek, “El otro lado” del autor Vidal Fernandez Solano, “Amigas para siempre” del autor Marc Caballer, y “La casa vieja” de la autora Yolanda Villaverde Da Silva
Enhorabuena a la ganadora, a los finalistas y a todos los demás participantes.
Nos pondremos en contacto con todos vía mail. MUCHAS  GRACIAS A TODOS."

Enlace de la página web de Disliesind

EDITO: El libro salió a la venta en Amazon el pasado 22 de Diciembre. Podéis conseguirlo en versión Kindle por solo 0'95€ y en formato físico por 11'84€.


2 comentarios:

  1. Hola:
    Estoy deseando tener el libro entre mis manos y así poder leer tu relato. Mis felicitaciones por el primer puesto.

    Yolanda Villaverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda.
      Lo mismo digo ^^ y felicidades a ti también. Es un placer compartir antología.

      Eliminar